Home
Productos
+ Family Key Logger

+

+

+
   +
   +
   +
   +

+
Ordenar
+

+
Otros
+

+
Contactos
support@kmint21.com
Novedades
Suscribase a la lista de novedades:


keystroke recorder
keylogger
spy software
spy ware
Nuestros productos: Windows Hider Pro

 Windows Hider Pro, v1.51
Click here to see screenshots...    Windows Hider le permite ocultar grupos de ventanas específicas con solo presionar una tecla rápida (o una combinación de teclas). Usted tiene la opción de especificar las teclas rápidas deseadas, las ventanas a ser ocultadas o cerradas y la opción de ejecutar el programa en cada arranque de Windows.
OS: Windows 95, 98, ME, NT 4.0, 2000, XP.

[ Descargar el programa | Registración ($19) | Ver screenshots ]
[ Vea lo que otros opinan de este programa... ]

¿Cuando puede usar este programa? ¿Cuando lo necesita?
  • La mayor parte del tiempo, el programa trabaja en modo oculto, haciendo dificil para cualquiera saber que está ahí. De todos modos, pulsando una tecla rápida específica, el cuadro de dialogo de opciones es mostrado permitiendo configurar las teclas rápidas y agregar nuevas ventanas a la lista de ventanas a ser ocultadas o cerradas.

  • El programa está diseñado para ahorrarle tiempo mientras trabaja en Internet. Este también es muy usado cuando se necesita ocultar algo muy rapidamente, solo presionando una tecla. Imagine que tiene muchas ventanas del internet Explorer abiertas al mismo tiempo, y que por un momento, necesita usar algún otro programa, pero no es fácil - todo el escritorio está repleto de ventanas del Internet Explorer. Entonces usted presiona una tecla (CTRL-F12 por omisión) y repentinamenteno no hay ventanas del Internet Explorer en su escritorio, entonces puede cargar y usar su programa. Cuando termina, presiona otra tecla (CTRL-F10 por omisión) y todas las ventas de Internet Explorer reaparecen.

  • ¿Qué ocurre si si quiere usar algún programa prohibido/ilegal en el trabajo, por ejemplo de chat (IRC, ICQ, etc.) o un juego?. ¡Nuestro programa le soluciona el problema también¡. Tan pronto como vea a su jefe, presiona una tecla rápida y sus programas de chat o juegos desaparecerán al instante, SIN PERDER información alguna!

  • ¿Qué pasa si ventanas innecesarias que usted tiene que cerrar manualmente se abren constantemente en su sistema?. ¡Usando este programa eso no será un problema nunca más!

    Want to quick hide programs / hide windows / hide desktop?


  • Copyright © 2002 KMiNT21 Software. All rights reserved.
    SpyArsenal.com - spy software: Home Keylogger, Family Key Logger.